Carles Gil fue nombrado el mejor recién llegado a la MLS (VIDEO)

El capitán de los Revs

Carles Gil fue nombrado el mejor recién llegado a la MLS

El volante español Carles Gil del New England Revolution fue nombrado este miércoles el mejor recién llegado a la Major League Soccer (MLS) en 2019, superando a sus competidores Heber (New York City FC) y Alejandro Pozuelo (Toronto FC).

Noticias destacadas

El jugador fue sorprendido durante una charla técnica con un video donde su técnico Bruce Arena dio el anuncio al grupo y lo felicitó.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El español de 26 años, disputó 34 partidos de la temporada regular. Ha capitaneado a los Revs en 23 encuentros. Carles Gil aportó 10 goles y 14 pases durante la campaña 2019.

Este sábado, el New England Revolution visitará al actual campeón de la 2018, el Atlanta United FC en partido único para avanzar a las semifinales de los Playoff.

Datos

  • El New England Revolution sorprendió a los analistas colándose en los Playoff luego de su terrible inicio de temporada que recompuso Bruce Arena.
  • Carles Gil llegó procedente del Deportivo de La Coruña español.
  • Solo se ha perdido 8 minutos del total de la temporada regular.

Gráfica: Twitter (@NERevolution)

@rosmelcardenas

Con información cortesía del Departamento de Prensa del New England Revolution a quien agradecemos la información para nuestra audiencia.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.