La Premier League y Bundesliga fue aplazada

Coronavirus 

Ante la crisis provocada por el riesgo de contagio de coronavirus, la Premier League de Inglaterra y la Bundesliga de Alemania, han anunciado este viernes a través de un comunicado oficial la suspensión de la competición doméstica.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Noticias destacadas

“En esta situación sin precedentes, estamos trabajando estrechamente con nuestros clubes, el Gobierno, la FA y la EFL y podemos asegurar a todos que la salud y el bienestar de los jugadores, el personal y los seguidores son nuestra prioridad. Sobre todo, deseamos que Mikel Arteta y Callum Hudson-Odoi se recuperen rápidamente, así como todos los demás afectados por el COVID-19”, dijo el presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters. 

Por su parte, la competición alemana también cesará de manera temporal la primera y segunda división.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]