La afición del Atalanta hizo una importante donación para combatir el coronavirus

Solidarizándose 

Un sector de aficionados del Atalanta, anunciaron que realizaron una generosa donación de 40 mil euros al Hospital de Bérgamo con el fin de poner su grano de arena para ayudar a combatir el coronavirus.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Esta noche estaba destinada a ser una de las noches más bellas de nuestra historia, en cambio, esta situación de emergencia pone todo en un segundo plano. En este momento, en nuestra ciudad y nuestra provincia, hay héroes que se enfrentan a este momento, trabajando con fondos insuficientes y horarios agotadores para garantizar la salud de todos”, comenzó su comunicado.

Noticias destacadas

“Es por eso que hemos decidido donar al Hospital de Bérgamo la suma total de las entradas de la sección de visitante para el partido de esta noche, por lo que se proporcionará el cheque de 40,000 € en los próximos días”, cerró el escrito.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]