El médico de la AFA dio una clase sobre cómo afrontar el COVID-19

“Es necesario hacer un buen trabajo de educación” 

El médico de la AFA dio una clase sobre cómo afrontar el COVID-19

Donato Villani, coordinador del área médica en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), en una entrevista al diario ‘Ole’, habló sobre las medidas de precaución para evitar contagio por el coronavirus.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“En estos casos es necesario hacer un buen trabajo de educación tanto con los jugadores como con la gente. El problema son las aglomeraciones, cuando se junta mucha gente, dado que la tos desata unas gotitas hasta varios metros”, destacó Villani.

Noticias destacadas

“En la AFA íbamos a aclarar las medidas que el ministerio determinara. Si se iban a jugar las eliminatorias, íbamos a respetar la decisión. Al no hacerse no va a haber problema y no vamos a tener que seguir con el procedimiento”, añadió.

“Nosotros hicimos ese trabajo educativo en la AFA. Pusimos todas las imágenes para concienciar del lavado de manos y cómo se tiene que actuar”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: late931.com.ar

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]