El coronavirus obliga a suspender el fútbol en Venezuela

FutVe

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y la LigaFutVe, anunciaron la suspensión de la séptima jornada del fútbol venezolano debido a la grave crisis que hay a nivel mundial por el coronavirus.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Comunicado integro 

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informa de manera oficial que todos los torneos y actividades, en todas sus modalidades y categorías, incluyendo concentraciones y módulos de entrenamiento quedan suspendidos.

La decisión se toma, luego de que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, prohibió cualquier concentración pública y privada, durante un mes, debido a la amenaza de la pandemia a escala mundial que representa el COVID-19.

Noticias destacadas

La presidencia de FVF, junto con su Consejo Directivo acata la decisión del ejecutivo nacional e informará próximamente cuando se reanudan las actividades de competencias.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: captura de pantalla

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

[themoneytizer id=”35035-16″]