El club tendrá que hacer una gran inversión
De acuerdo con ‘Corriere dello Sport’, el técnico alemán Thomas Tuchel ya le hizo su primera petición al propietario del Chelsea, Román Abramóvich para el mercado de verano: fichar al delantero noruego Erling Haaland.
El anterior medio citado destaca que el el técnico no quiere nuevos jugadores en este mercado de invierno, pero sí quiere refuerzos para el mercado de verano y considera que tener al noruego potenciará a la plantilla del cuadro londinense, que hizo una gran inversión en la pasada ventana de transferencias.
Noticias destacadas
- Pasó cuatro años en la cárcel y ahora dirige a un equipo escoces
- MLS: anuncia prórroga en la negociación con la MLSPA para evitar un paro
- Unas declaraciones de Matías Almeyda desata la polémica en Sudamérica (VIDEO)
- Las jugadoras de la Primera Iberdrola reclaman mejoras en el protocolo Covid-19
- El Bayern Múnich multó a uno de sus jugadores por romper el protocolo antiCOVID-19
- Top 25: los salarios de las figuras de la Premier League
- Las polémicas declaraciones de Rivaldo sobre el caso Messi
- Los peluqueros en Alemania protestan contra los futbolistas de la Bundesliga
- Estos son los cruces de los cuartos de final de la Copa del Rey 2020-21
- El palmarés de todos los campeones de la Copa Libertadores
Según el medio italiano Abramovich ha prometido que hará todo lo posible por conseguir el fichaje del jugador, pero puso una condición: que Tuchel clasifique al equipo para disputar la próxima edición de la Champions League.
Dato
En el pasado mercado de verano el Chelsea hizo una inversión de 247 millones de euros para fichar a Werner, Havertz, Chilwell, Ziyech y Mendy.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: mirror.co.uk
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.