La CONMEBOL solicitará a FIFA posponer eliminatoria

Precaución 

La CONMEBOL solicita a FIFA posponer eliminatoria

A través de un comunicado la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció que le solicitará a la FIFA la postergación del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Catar 2022 para el mes de septiembre de este año.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El avance del coronavirus en todo el mundo ha disparado las alertas en la CONMEBOL, por lo que desean que todo se normalice para poder llevar a cabo la competición en cada país.

Noticias destacadas

El comunicado de CONMEBOL:

  • El Consejo de la CONMEBOL, celebrado hoy vía videoconferencia tras las medidas de prevención establecidas, aprobó por unanimidad las siguientes decisiones con el objetivo de priorizar en todo momento la salud:
  • Realizar a través de videoconferencia el 72º Congreso Ordinario de la Confederación previsto para el próximo 2 de abril de 2020.
  • Solicitar a FIFA el aplazamiento de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 al mes de septiembre de 2020.

De esta manera, la Confederación extrema las precauciones ante la evolución mundial y regional del Coronavirus (COVID-19) en línea con las recomendaciones indicadas por las autoridades internacionales en materia de Salud Pública.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: conmebol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]