La millonaria oferta que rechazaron Cristiano Ronaldo y Messi de Arabia Saudita

Una gran cantidad 

La millonaria oferta que rechazaron Cristiano Ronaldo y Messi de Arabia Saudita

De acuerdo con ‘The Telegraph’, el delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo rechazó una importante oferta que le presentó el gobierno de Arabia Saudita para que promocionara una campaña turística al país.

El anterior medio citado destaca que el gobierno le estaba ofreciendo unos seis millones de euros al año para utilizar la imagen del portugués en campañas comerciales, también estipulaba que el futbolista tendría que visitar el país.

Noticias destacadas

A pesar de la gran cantidad de dinero, el luso declinó la oferta, ya que no está de acuerdo en involucrar su imagen en un escándalo internacional con un país que viola los derechos humanos.

Asimismo, Messi estuvo en la misma situación aunque las cifras de esta oferta no trascendieron, y la respuesta del argentino también fue negativa.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.