El Clásico: La mala racha que buscará cortar Messi contra el Real Madrid

Casi tres años 

El Clásico: La mala racha que buscará cortar Lionel Messi contra el Real Madrid

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi disputará un nuevo clásico este fin de semana en el que tiene como meta la victoria y romper la mala racha de no marcarle al Real Madrid desde el 6 de mayo de 2018.

Messi encadena seis Clásicos (casi tres años) sin anotarle al combinado merengue, una fecha que coincide con la marcha de Cristiano Ronaldo del Madrid a la Juventus.

Noticias destacadas

Además de la mala racha de Messi de cara al arco del Madrid, el combinado catalán tampoco ha podido ganarle a su máximo rival, de últimos seis compromisos solo pudo ganar los dos de la temporada 2018-19.

Los números de Messi en el Clásico

Desde su debut el argentino ha disputado 44 clásicos en total, en los que ha marcado 26 tantos y ha aportado 13 asistencias. Es el máximo goleador en estos encuentros, seguido por Di Stéfano (18), Cristiano Ronaldo (18), Raúl González (15) y Ferenc Puskas (14).

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.