La curiosa respuesta del CM del Inter de Milán a las quejas con una cableoperadora venezolana 

Fuera del campo 

La curiosa respuesta del CM del Inter de Milán a las quejas con una cableoperadora venezolana 

A través de las redes sociales los usuarios pueden expresar algún malestar con los servicios que presta alguna empresa, pero cuando esta tiene el mismo nombre que un equipo de fútbol genera curiosas respuestas, tal como sucedió con el Inter de Milán.

“Buenas tardes ocho días sin servicio de internet y sin respuesta por ninguna vía no contestan será que tendré que ir a Conatel”, escribió la usuaria en redes sociales haciendo mención a la cuenta en español del Inter de Milán, pensando que era la cuenta de la cableoperadora.

Ante eso, el Inter no dudó en responder de la siguiente manera. “¡Hola, @Conatel! Les dejamos esto por aquí por si quieren encargarse de ello. Nosotros estamos ocupados celebrando nuestra victoria… Saludos del auténtico Inter”. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: record.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.