La humorista catalana que rechazó a Messi (VIDEO)

“Se me pasó el tren..” 

La humorista catalana que rechazó a Messi (VIDEO)

En el programa ‘Ilustres Ignorantes’ la humorista catalana Susi Caramelo, contó como fue que rechazó al futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi durante una fiesta en la disco.

Ella le dijo que no… porque no sabía quién era. “Esta es la historia de cómo rechacé a Leo Messi y se me pasó el tren. Ahora ya sé quien es hasta Tamudo”, bromeó.

“Hace muchos años estaba en la discoteca Catwalk de Barcelona con un chico. Me estaba lavando las manos y vi que estaba el chavalín solo sentado en un sofá y yo que soy muy simpática y hablo con todos le pregunté: ‘¿Qué te llamas Lionel? ¿Cómo las lionesas? ¿Y a ti de qué te gustan, de crema, de nata o de chocolate?”, continuó.

Noticias destacadas

Tras la vacilada, Messi volvió a cruzarse con ella. “Empezó a sonreírme y a ponerme caritas. Le dejé con el tumulto y me fui para fuera y vino otra vez y me preguntó si me iba a su casa, que iban a hacer una fiesta”. 

“Le dije que no porque no tenía un duro, porque si iba, ¿Cómo pago el parking cuando vuelva? Total, que esta es la historia de cómo rechacé a Leo Messi, se me pasó el tren. Y lo peor es que a los dos días el otro pavo me dejó. Eso sí, no se me escapa uno más”, cerró, provocando la risa de los presentes.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mundodeportivo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.