Coutinho se perderá la Copa América

Malas noticias para Brasil 

Coutinho se perderá la Copa América

El médico de la Selección Brasileña, Rodrigo Lasmar, confirmó que el jugador del FC Barcelona Philippe Coutinho será una de las bajas del combinado nacional para la Copa América que se disputará este año.

Coutinho volvió a pasar por el quirófano para extirpar un quiste meniscal en la rodilla izquierda, por lo que estará enfocado en su recuperación y estar disponible al 100% para la siguiente temporada.

Noticias destacadas

“Puedo decir que no tendremos tiempo para su recuperación hasta la Copa América. Se sometió a dos cirugías en Barcelona, ​​pero necesitaba un nuevo procedimiento para corregir las lesiones”, comentó el médico en una entrevista a ‘Globoesporte’.

“Se realizó una artroscopia para tratar una lesión en el menisco lateral y también la extirpación de un quiste en la rodilla. Su regreso al deporte dependerá de su evolución al tratamiento. Como se trata de una tercera cirugía, debemos ser más cautelosos y no haremos ningún pronóstico”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ligafutve (twitter)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.