La gran cantidad de dinero que tendría que pagar el Barcelona en caso de despedir a Koeman

Tiembla la directiva

La gran cantidad de dinero que tendría que pagar el Barcelona en caso de despedir a Koeman

Según señala ‘TV3’, uno de los motivos que frena a Joan Laporta para despedir a Ronald Koeman es la gran cantidad de dinero que tendría que pagar el FC Barcelona al técnico neerlandés.

A pesar de haber conquistado la Copa del Rey, desde la directiva azulgrana no están satisfechos y consideran que deben hacer “una renovación profunda e iniciar un nuevo ciclo” y es por eso que una de las grandes bajas sería el técnico.

Noticias destacadas

Son varias las opciones que se manejan para el banquillo del Barcelona: Xavi Hernández, Hansi Flick o Gasperini, pero los ocho millones de euros que tendría que pagar el cuadro catalán frena cualquier operación de cambio de técnico.

El anterior medio citado destaca que en esa gran cantidad está incluido el finiquito de todo el staff técnico que acompaña a Koeman y eso no es todo, el técnico en caso de ser despedido exigirá dicha cantidad sin negociar previamente con el club que no pasa por un buen momento a nivel económico.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mundodeportivo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.