Toronto FC presentó de manera oficial a Yeferson Soteldo (VIDEO)

“Quiero hacer historia en la MLS”

Toronto FC presentó de manera oficial a Yeferson Soteldo (VIDEO)

El futbolista venezolano Yeferson Soteldo fue presentado este jueves de manera oficial por el Toronto FC. El criollo estuvo acompañado por Ali Curtis, gerente general, Bill Manning, Presidente del club y Chris Armas, entrenador del club de la MLS.

“Quiero hacer historia en la MLS como lo hizo Josef Martínez. Es un honor ser un Jugador Designado, pero no lo veo como una presión adicional. Estoy aquí para darlo todo y hacer historia”, dijo Soteldo ante los medios.

“Confío en mí mismo. Hablé con Chris Armas y las ideas que tiene para mí en el campo. Tenemos un buen grupo con mucho talento. Conozco la historia de este club, su Campeonato de la Copa MLS en 2017. Sabía que estaba buscando mudarme a la MLS y quiero ser parte del crecimiento de este club”, añadió.

Noticias destacadas 

Por su parte, Ali Curtis resaltó las características de Soteldo.”Es un jugador dinámico y de ataque que puede ayudarnos… queríamos jugadores que cuando no tienen el balón, están atacando de la misma manera que cuando tienen el balón. Es poderoso, explosivo”, sentenció.

Bill Manning espera que su incorporación los ayude a alzar la MLS Cup. “Al final del día, yo, Ali, Chris, sentimos que Yeferson Soteldo es un jugador que marca la diferencia, que nos va a ayudar a ganar partidos y un campeonato”.

Utilizará el dorsal ’30’

“Con el 30 comencé mi carrera profesional en Zamora. Es un número especial para mí”, comentó el futbolista sobre el dorsal que utilizará en Toronto, ya que el ’10’ es de Pozuelo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (Toronto FC)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.