Casemiro: “¿La Copa América? Todos conocen nuestra posición”

Se tambalea la Copa América 

Casemiro: “¿La Copa América? Todos conocen nuestra posición”

El capitán de la selección de Brasil, Casemiro se pronunció brevemente sobre la realización de la Copa América 2021 en su país, dejando claro que hay un claro descontento por la decisión que se tomó de tener el torneo en suelo brasileño.

“No podemos hablar ahora. Todos conocen nuestra posición, más claro imposible. Queremos expresar nuestra opinión después del partido contra Paraguay”, dijo luego del encuentro frente a Ecuador.

Noticias destacadas

“No soy yo, no son los jugadores de Europa. Son todos los futbolistas y Tite. Todos juntos. No queremos desviar la atención porque para nosotros esto es el Mundial. Ganamos un partido de la Copa del Mundo”, concluyó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (Casemiro)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.