La FIFA sancionó a la Vinotinto por violación del Código Disciplinario

Tendrá que pagar una gran cantidad

La FIFA sanciona a Venezuela por violación del Código Disciplinario

La Federación Venezolana de Futbol (FVF) fue sancionada con tres multas debido al incumplimiento del Código Disciplinario de FIFA durante los partidos contra Bolivia, Argentina y Uruguay en las Eliminatorias.

La multa impuesta es de un total de 18.411,07, debido al incumplimiento de los artículos 12 y 16. El artículo 16 se refiere al orden y la seguridad del evento, norma que se infringió durante el partido vs Bolivia por invasión al terreno de juego.

Noticias destacadas

El artículo 12 se refiere a la conducta de oficiales y jugadores, existen 6 sanciones individuales por incumplir esta norma, además de retrasar el inicio del partido vs Argentina en la Bombonera, por lo cual la AFA también fue sancionada.

Por lo descrito anteriormente las multas se dividen de la siguiente forma:

  • 7.159,86 por incumplir el artículo 16.
  • 6.137,025 y 5.144,19 por incumplir el artículo 12.

Además de Venezuela, fueron sancionadas todas las selecciones de Conmebol debido a incidentes ocurridos durante las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: bolavip.com

@israbastidas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.