La FIFA desmiente los rumores sobre alargar los partidos

Viral 

La FIFA desmiente los rumores sobre alargar los partidos

Por medio de un comunicado la FIFA desmintió la supuesta idea que tuvo el presidente Gianni Infantino de aumentar el tiempo de los partidos a 100 minutos para el Mundial de Catar 2022.

“Tras algunos informes y rumores difundidos hoy, la FIFA desea aclarar que no habrá cambios en las reglas con respecto a la duración de los partidos de fútbol para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 o cualquier otra competencia”, reza el comunicado.

Noticias destacadas

El medio italiano ‘Il Corriere dello Sport’ difundió este rumor luego de la visita del presidente de la FIFA en Italia. Asimismo, resaltó que Infantino considera que los aficionados no disfrutan los 90 minutos debido a los tiempos muertos que hay en cada partido.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: latimes.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.