Suspendido Sporting Cristal – Flamengo por la situación social en Perú

Comunicado 

Suspendido Sporting Cristal – Flamengo por la situación social en Perú

Por medio de un comunicado el Instituto Peruano del Deporte, canceló el encuentro entre Sporting Cristal – Flamengo, correspondiente a la primera fecha de la Copa Libertadores, por la crisis político que hay en en las ciudades de Lima y Callao.

“Con relación al partido por la Copa Libertadores entre los clubes Sporting Cristal de Perú y Flamengo de Brasil, programado para este martes 5 de abril en el Estadio Nacional, el Instituto Peruano del Deporte (IPD), cumple con informar lo siguiente:

Se cancela el espectáculo deportivo en virtud de los dispuesto por el Gobierno mediante el DS 034-2022-PCM, donde se señala que “quedan suspendidos los derechos constitucionales relativos a la inviolabilidad de domicilio, libertad de tránsito en el territorio nacional, libertad de reunión y libertad y seguridad personales […]”.

Dato

  • El Gobierno dispuso un toque de queda por las protestas en Lima y Callao
  • El encuentro entre Alianza Lima y River Plate también podría ser suspendido

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: infobae.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.