Así quedaron repartidos los premios ‘The Best’ 2019

Messi fue el gran protagonista 

Así quedaron repartidos los premios ‘The Best’ 2019

Este lunes 23 de septiembre se celebró la gala de los premios The Best en la ciudad de Milán. La ceremonia premió a los mejores de la pasada temporada, donde se incluyó el premio a Mejor Portera, Mejor Entrenadora y Mejor Once femenino.

Premio Puskás

El Premio Puskás fue el primer que se entregó, donde Daniel Zsori, delantero del MOL Fehérvár de la Primera División de Hungría, se quedó con el premio al mejor gol de la temporada.

Mejor Entrenador Masculino 

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, campeón de la Champions League y la Supercopa de Europa, fue elegido el mejor DT de la temporada.

Mejor Afición

Silvia Grecco de Brasil se lleva el galardón a casa por su emotiva historia: narrar los juegos del Palmeiras a su hijo invidente.

Mejor Portera

La holandesa Sari Van Veenendaal, portera del Atlético de Madrid Femenino fue nombrada como la mejor portera del año.

Fair Play

El premio al juego limpio es para el detalle que tuvo el Leeds United en un partido contra el Aston VillaMarcelo Bielsa mandó a sus jugadores dejarse marcar un gol después de que el Leeds marcara cuando un jugador del Aston Villa estaba en el suelo.

Mejor Once Femenino

Van Veenendaal, Lucy Bronze, Fischer, O’Hara, Renard, Ertz, Henry, Lavelle, Marta, Morgan y Rapinoe.

Mejor Portero

Ganó la Champions League con el Liverpool y la Copa América con Brasil: Alisson Becker, recibió el premio como Mejor Portero.

Mejor Entrenadora Femenino

Jill Ellis, seleccionadora de Estados Unidos, elegida Mejor Entrenadora del Año en el fútbol femenino. La británica fue artífice de llevar a Estados Unidos a levantar de nuevo una Copa del Mundo Femenil.

Mejor Once Masculino

Alisson; Marcelo, Van Dijk, Ramos, De Ligt; De Jong, Modric, Hazard, Messi, Cristiano Ronaldo y Mbappé.

Mejor Jugador

El delantero argentino Lionel Messi fue nombrado como Mejor Jugador de 2019, superando a Cristiano Ronaldo y a Virgil Van Dijk.

Mejor Jugadora

La delantera estadounidense Megan Rapione fue nombrada como Mejor Jugadora.

Gráfica: peru21.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.