El New England Revolution le dijo “au revoir” al Montreal Impact (VIDEO)

La Pantera sentenció

El New England Revolution le dijo “au revoir” al Montreal Impact (VIDEO)

Este viernes, la Major League Soccer subió el telón de los Playoff y el  New England Revolution y sufrió para superar al Montreal Impact por 2-1 en el Gillette Stadium de Foxboro en el estado de Massachussets.

El Revolution tuvo muy clara su meta y su planteamiento, a tal punto que se encimaron en el campo rival, controlaron los hilos hasta que al 38′, Gustavo Bou envió un un gran pase al área para Carles Gil quien recibió el balón con una media volea que dejó al esférico en el fondo de la red, fue el 1-0.

Noticias destacadas

Montreal sabia que debía luchar y tras el descanso comenzaron a inquietar a los Revs, hasta lograr un tanto de al minuto 60 tras un testarazo de Rommel Quioto tras una jugada a balón parado (1-1). La afición ganó un espectáculo ya que el partido se abrió, dejando la balanza equilibrada para abras oncenas.

Los de Nueva Inglaterra no iban a dejar que se les fuera el boleto a la siguiente ronda y a pocos segundos de que terminara el tiempo reglamentario, en el ultimo suspiro del descuento, Gustavo Bou recibió un balón cerca del área grande, se adelantó, acomodó el balón y mandó un misil con el sello del “au revoir” que envió a Montreal a casa, significando su despedida para la temporada 2020, mientras que el Revolution enfrentará al Philadelphia Unión que será su siguiente rival en la primera ronda de los playoff.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@NERevolution)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.