Desde la CONMEBOL admitieron el mal uso del VAR en el partido Brasil vs. Argentina

Comisión de Árbitros de la CONMEBOL

El brasileño Wilson Seneme, titular de la Comisión de Árbitros de la CONMEBOL, comentó que durante la Copa América Brasil 2019 no se utilizó correctamente el videoarbitraje (VAR) durante el encuentro entre Brasil y Argentina, correspondiente a las semifinales de la competición.

“En la jugada de (Nicolás) Otamendi vemos evidencias de invitar al árbitro a revisar la jugada. Después del partido esta jugada fue trabajada y les hicimos una devolución general en la que les dijimos que había potencial de revisión”, dijo en una entrevista a ‘Fox Sports’.

Noticias destacadas

“La peor situación que puede tener un partido es que el árbitro decida no revisar una jugada polémica o dudosa”, destacó.

Cabe recordar que tanto Lionel Messi, capitán de Argentina, como el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, fueron sancionados debido a las grandes críticas que hicieron.

Gráfica: tn.com.ar

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.