Rooney volverá a Inglaterra como jugador-entrenador

Oficial

Rooney volverá a Inglaterra como jugador-entrenador

Tras su aventura en Estados Unidos con el DC United de la Major League Soccer (MLS) el futbolista inglés Wayne Rooney se convertirá en jugador-entrenador del Derby County a partir de enero de 2020.

De acuerdo con el combinado inglés, Rooney estará vinculado al club que milita en el Championship por los próximos 18 meses y tendrá la opción de extender su contrato por una temporada más.

Noticias destacadas

“Encantado de anunciar que me uniré al Derby County como entrenador-jugador en enero“, escribió el delantero sus redes sociales junto a una foto en la que posó con las camisetas del cuadro inglés.

“Aunque la decisión de mudarnos fue difícil de tomar, la familia lo es todo para nosotros y deseábamos este cambio para estar más cerca de la gente que queremos en Inglaterra”, explicó Rooney en un comunicado del DC United. “La oportunidad de volver a casa y dar el paso a mi carrera como entrenador fue el factor que me hizo tomar esta decisión”, añadió.

Gráfica: metro.co.uk

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.