Por el asesinato de George Floyd
El delantero francés Marcus Thuram anotó uno de los goles para la victoria del Borussia Monchengladbach contra el Union de Berlín, en el que celebró hincando la rodilla como protestar contra el racismo tras el asesinato de George Floyd.
El asesinato de George Floyd, ciudadano afroamericano de EE. UU., a manos de la policía en Minneápolis, desató algunas protestas y polémica.
Noticias destacadas
- Detenido un árbitro por prostitución y narcotráfico
- Zidane revela cuál fue la clave para ganar la Champions League en 2018
- La Champions y Europa League podrían jugarse a partido único en una sola sede
- Vinotinto: Salomón Rondón desmintió al ‘Pájaro’ Vera
Además de Marcus Thuram, el centrocampista estadounidense del Schalke, Weston McKennie, jugó con un brazalete que decía “Justicia para George”.
Pero ellos no han sido los únicos deportistas que se han pronunciado por la situación, LeBron James, Serena Williams, Naomi Osaka y Kilyan Mbappé también han dado su opinión.
Gladbach’s Marcus Thuram takes a knee after scoring
(via @beINSPORTS_EN)pic.twitter.com/gwC6LhdDrV
— Bleacher Report (@BleacherReport) May 31, 2020
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: captura de pantalla
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.