La APF presentó a Barros Schelotto como nuevo seleccionador de Paraguay

Debutará en noviembre 

La selección de Paraguay estrenará nuevo técnico en la próxima fecha FIFA de noviembre: Guillermo Barros Schelotto tomó las riendas de la Albirroja con el sueño de clasificar al Mundial Catar 2022.

“Estamos muy contentos de dar este paso. Dirigir a la Selección paraguaya de fútbol para nosotros es algo muy importante y lo vamos a tomar con la mayor seriedad, con la mayor responsabilidad y vamos a ir en busca de los sueños de todos los paraguayos”, dijo ante los medios durante su presentación.

Noticias destacadas

“Hoy lo que nosotros tenemos que analizar más que nada es cómo está el jugador, ponerlo anímicamente diez puntos al jugador paraguayo para que pueda responder. La personalidad, la garra con la que juegan es única”, resaltó.

Datos

  • Debutará con Paraguay el próximo 11 de noviembre frente a Chile
  • En este momento, la Albirroja se encuentra en la octava posición con 12 puntos

Gráfica: Twitter (Albirroja)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.