La salida de Koeman del Camp Nou: gritos, insultos y golpes de los aficionados (VIDEO)

Molestos por la derrota 

La salida de Koeman del Camp Nou: gritos, insultos y golpes de los aficionados (VIDEO)

El técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman vivió un mal momento luego de El Clásico: a su salida del Camp Nou varios aficionados le gritaron y golpearon el automóvil en el que se trasladaba.

Varios aficionados esperaron a que el técnico del cuadro culé saliera de las instalaciones para para hacer visible su molestia tras la derrota en el ‘Clásico’.

Noticias destacadas

Ante la situación, el combinado blaugrana se pronunció a través de las redes sociales. “El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables”. 

Gráfica: elespanol.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.