Fuertes declaraciones
El futbolista alemán Toni Kroos durante el podcast ‘Einfach mal Luppen’ que tiene junto a su hermano Felix, habló sobre las condiciones laborales de los trabajadores del Mundial de Catar 2022, que está causando polémica en el mundo debido a la noticia que difundió ‘The Guardian’ sobre la muerte de 6.500 obreros.
“Los trabajadores inmigrantes están sometidos a jornadas sin descanso bajo tórridos 50 grados, sufren una alimentación insuficiente, sin agua potable y a temperaturas de locura”, afirmó el jugador desde el ‘podcast’.
Noticias destacadas
- Nuevos cambios de cara a la Eurocopa
- El sueldazo que recibirá Haaland si ficha por el Manchester City
- Josef Martínez se vacunó contra el COVID-19
- ¡SORPRENDENTE! Los cuatro trucos de Griezmann para no lesionarse
- El polémico motivo por el que Gremio descarta el fichaje de Santos Borré
- El Manchester City se retira de la puja por Messi
- Real Madrid: ¿Un casino en el nuevo Santiago Bernabéu?
- Haaland informó al Borussia Dortmund sus planes para el mercado de verano
- FutVe: El Ministro de Deporte anuncia la fecha de inicio de la temporada 2021
- El Inter de Milán presentó su nuevo escudo (VIDEO)
Además, el jugador del Real Madrid recordó que en Catar se persigue penalmente la homosexualidad y considera que el boicot a ese Mundial no es el camino. “¿Serviría eso para mejorar las condiciones laborales? Creo que no”.
“El fútbol despierta siempre una atención extrema. Sea antes del torneo o durante este”, resaltó el jugador.
Durante el parón de selecciones de marzo el combinado de Alemania y Noruega manifestaron su malestar por las condiciones en las que son tratados los obreros para poder realizar el Mundial en 2022.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: zimbio.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.