Este jugador del Real Madrid quiere que vuelva el fútbol para que se deje de hablar del COVID-19

“El fútbol trae felicidad”

Este jugador del Real Madrid quiere que vuelva el fútbol para que se deje de hablar del COVID-19

El delantero del Real Madrid, Lucas Vázquez considera que el fútbol debería volver dentro de poco, ya que es una fuente de entretenimiento para esas personas que están en casa debido a la pandemia del COVID-19.

[themoneytizer id=”35035-28″]

“Sobre todo hay que ser responsables, si podemos jugar con las medidas de seguridad necesarias, nos encantaría acabar la temporada”, dijo en una entrevista a ‘The Guardian’ sobre el tema. “Sería bueno para la gente, para la sociedad, durante dos horas no tienes que pensar en el virus. El fútbol trae felicidad”, añadió.

Noticias destacadas

“He jugado a puerta cerrada y es extraño, te puedes comunicar y lo escuchas todo. A veces si el entrenador está en una banda y tú en la otra te tiene que hablar con gestos, siempre puedes culpar al ruido cuando no sabes lo que dice, pero si el campo está vacío no”, comentó sobre jugar a puerta cerrada para evitar que el virus se siga propagando.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: rtve.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]