El presidente de LaLiga criticó la decisión de la Ligue 1: “Se precipitaron, no es un ejemplo a seguir”

Espera reanudar la competición española 

El presidente de LaLiga de España, Javier Tebas ofreció unas declaraciones a ‘Corriere dello Sport’, donde considera que la decisión del Gobierno de Francia de cancelar la Ligue 1 fue precipitada.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“En Francia se precipitaron, no son un ejemplo a seguir y ni siquiera podemos comparar a la Ligue 1 con la española y la Serie A. Estoy seguro de que han intervenido otros intereses y además ellos llegaron tarde a aplicar el protocolo. Un pescador, un trabajador de fábrica o el personal de supermercado arriesga mucho más que un futbolista que se entrena de acuerdo a nuestros protocolos”, comentó Tebas.

Noticias destacadas 

“Terminar la temporada no es solo un objetivo económico, sino también de integridad moral. Seguimos de cerca a los clubes españoles, paso a paso, con el objetivo de terminar los campeonatos con total seguridad. Los protocolos que se han desarrollado en España y en Italia son excelentes y permiten a los jugadores, técnicos y personal trabajar en paz”, cerró sobre el tema.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]