Problemas económicos
El futbolista de General Díaz, Diego Vera, no está pasando por una buena situación durante la pandemia del COVID-19, por lo que tuvo que ingeniárselas para poder seguir manteniendo a su familia:
“Estoy pasando hambre, necesito alimentar a mis dos hijos”, había comentado hace unas semanas atrás.
Ahora, en una entrevista a ‘AM970’ de Asunción, comentó que está vendiendo pastafrola a una tarta artesanal típica de la gastronomía de Argentina, Paraguay y Uruguay, que está decorada con tiras de masa y rellena de dulce.
Noticias destacadas
- De Bruyne no descarta salir del Manchester City
- El fútbol portugués ya tiene fecha de reinicio
- El presidente de LaLiga criticó la decisión de la Ligue 1: «Se precipitaron, no es un ejemplo a seguir»
- Jugador del Atlético de Madrid podría ser inhabilitado
- Gareth Bale le abre la puerta a la MLS
“Estoy vendiendo pastafrola, si están interesados me pueden llamar, yo mismo hago el ‘delivery’. La señora de un compañero hace las masas y yo le compro a él y las vuelvo a vender”, comentó el jugador paraguayo.
“El ‘Gatito’ Fernández me envió algo, fuimos compañeros en Cerro Porteño. Juan Manuel Salgueiro también me ayudó con víveres. El ‘Toto’ Gamarra, que es mi vecino, también se sumó. Adrián Fernández y Fredy Vera, les agradezco de todo corazón”, dijo sobre la ayuda que ha recibido de varios amigos del fútbol.
Datos
- Enviudó hace dos años
- Tiene dos hijos: un niño de 2 años y una niña de 10 años
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: cronica.com.py
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.