De Bruyne no descarta salir del Manchester City

“Estoy esperando ver qué pasará”

El centrocampista belga Kevin de Bruyne dejó en el aire su futuro al comentar que no descarta una salida del Manchester City, equipo en el que es pilar fundamental, tanto dentro como fuera del terreno.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“El club nos ha dicho que va a apelar y que está casi al 100% seguro de que tiene razón. Por eso estoy esperando ver qué pasará. Confío en mi equipo”. Una vez hecha la declaración, revisaré todo. Dos años (in fútbol europeo serían muy largos. En el caso de ser un año podría verlo”, comentó en una charla con el medio belga ‘HLN’.

Noticias destacadas

“Ha habido muchos equipos que han preguntado. Pero, para ser honesto, estoy muy feliz en el City. Juego para uno de los mejores equipos del mundo, juego en Inglaterra, la liga más competitiva, y eso me gusta. Sigue siendo un desafío ser el mejor y yo también lo necesito. Lo que viene, viene. Pero no es que haya tratado de abandonar el City en esos cinco años. También me he mantenido tranquilo para mis transferencias anteriores. Nunca he tenido ningún problema y siempre he esperado mi momento”, aclaró.

“No sé qué pasará. Estamos un poco en el limbo con todo lo que está sucediendo ahora en el mundo. Cuando la temporada finalmente termine, puede haber una oportunidad para mirar hacia el futuro. No es el momento de pensarlo ahora mismo”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: thesun.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]