Josua Mejías violó el protocolo de seguridad del Covid-19 por asistir a una fiesta (VIDEO)

Estudian si merece una sanción

Josua Mejías violó el protocolo de seguridad del Covid-19 por asistir a una fiesta (VIDEO)

El defensor venezolano del Málaga CF, Josua Mejías, en una discoteca de Marbella (Málaga) celebrando el último día del año 2020 y la entrada de 2021, sin acatar las medidas de seguridad establecidas por la pandemia del Covid-19.

 

El jugador se encuentra cedido por el Leganés en el club malagueño, y las imágenes de la fiesta fueron publicadas junto a su pareja en sus redes sociales. En las mismas se observan que se encuentran con otros asistentes sin mascarillas y sin distanciamiento, como es requerido por las autoridades sanitarias locales.

Noticias destacadas

Medios españoles confirman que Mejías acudió al entrenamiento del viernes al estadio de La Rosaleda, y fue sometido junto a los demás integrantes del equipo al test de coronavirus, que dio negativo.

El Málaga se encuentra preocupado y junto con LaLiga estan estudiando si Josua Mejías puede ser sancionado por el incumplimiento de los protocolos de seguridad. De ser así, podría ser baja en el partido del domingo de la Liga SmartBank ante el Albacete en el estadio Carlos Belmonte.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@abraduran)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.