Javier Tebas analizó la posible marcha de Messi de LaLiga

“También se fueron Cristiano o Neymar y LaLiga no se ha venido abajo”

Javier Tebas analizó la posible marcha de Messi de LaLiga

El presidente de LaLiga, Javier Tebas analizó la posible salida del futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, comparándolo con la marcha de Neymar y Cristiano Ronaldo, quienes formaban parte del grupo de estrellas del campeonato español.

“Es preferible que Sergio Ramos o Leo Messi estén en la Liga española, al igual que me gustaría que tuviéramos de entrenadores a Mourinho, Klopp o a Guardiola, pero la competición y sus clubes es lo más importante. También se fue Neymar y esto no se ha venido abajo, ni veo que la Liga Francesa se haya convertido en la mejor del mundo”, comentó durante una entrevista a la revista ‘FutbolJobs Magazine’.

Noticias destacadas

“También se fue Cristiano Ronaldo a Italia y la Serie A tampoco veo que tenga grandes resultados económicos a nivel internacional. Ojalá estén, pero si no se quedan seguiremos trabajando igual y no nos ha penalizado”, destacó.

“Su gran problema ha sido la pandemia fundamentalmente, porque si no fuera por el COVID-19 podría pagar el contrato de Messi y algún jugador que no necesita hubiera podido salir al mercado. La pandemia le ha generado al Barcelona una tormenta perfecta. En mi opinión, está bien pagado”, argumentó.

“En España nos gusta hacer sangre de lo que es bueno para el fútbol, para España, para el deporte, que es tener esta figura, el mejor jugador de la historia, disfrutarlo en nuestra competición“, cerró sobre el tema.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elespanol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.