“James será nuevo jugador del Atlético de Madrid en un 80%”

Concretando detalles 

«James será nuevo jugador del Atlético de Madrid en un 80%»

De acuerdo con ‘Blue Radio’. la etapa de James Rodríguez en el Real Madrid se terminará a final de temporada, pero permanecerá en LaLiga Española vistiendo los colores del Atlético de Madrid.

[themoneytizer id=”35035-28″]

“James será nuevo jugador del Atlético de Madrid en un 80%”, dijo la cadena colombiana sobre el futuro del jugador. “El Real Madrid le debe hacer pasito a James y las mismas fuentes que contaron cuándo se iba al Bayern Múnich, nos dijeron que la operación va en un 80%”. 

Noticias destacadas

“James tiene varias cartas para jugar, pero nos han manifestado que se encuentra convencido que en todos los aspectos, en el deportivo y en el personal, es importante no tener que trastear”, destacó el medio colombiano sobre el futuro de James.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: naciondeporte.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]