Estrellas de la Premier League se niegan a entrenar por temor al COVID-19

No se sienten seguros 

Estrellas de la Premier League se niegan a entrenar por temor al COVID-19

De acuerdo con ‘Daily Mail’, algunas estrellas que juegan en la Premier League habrían mostrado su descontento con volver a la competición y se estarían negando a entrenar debido al temor que existe por contagiarse de COVID-19.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

A comienzo de semana se había establecido el regreso a los entrenamientos en grupos reducidos, pero hay varios jugadores que no ven lógico esta medida, por lo que consideran que es mejor esperar a que la situación se normalice para poder volver a jugar al fútbol.

Noticias destacadas

Además, este grupo de jugadores creen que el control sanitario que aplicarán para la reanudación de la competición, no es suficiente para evitar algún contagio.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ftp.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]