Gobierno británico aprueba el regreso de la Premier League

Más cerca de volver 

El gobierno británico aprobó el regreso del deporte profesional al Reino Unido a partir del 1 de junio, por lo que la reanudación de la temporada de la Premier League estaría cerca de concretarse.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

En distintas ocasiones se ha hablado que la intención es finalizar la temporada jugando las jornadas restantes, donde una de las opciones es jugar en ocho o diez campos neutrales, para evitar utilizar los 20 estadios disponibles, algo que ha generado la crítica de varios clubes del campeonato inglés, que están en contra de esa posibilidad.

Noticias destacadas

Hay que recordar que el campeonato se paralizó el pasado mes de marzo, con un Liverpool que es líder del torneo con 25 puntos de ventaja sobre el Manchester City, que ocupa la segunda casilla de la tabla.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zmbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]