Trágica noticia
El jugador del Bursa Yildirim Spor, Cevher Toktaş confesó ante las autoridades que mató a su hijo de cinco años con una almohada. El pequeño tenía síntomas de coronavirus.
“Presioné una almohada sobre mi hijo que estaba acostado sobre su espalda. Durante 15 minutos presioné la almohada sin levantarla. Mi hijo estaba luchando durante ese tiempo. Después de que dejó de moverse, levanté la almohada”, explicó el Cevher Toktaş, según ‘Daily Sabah’.
Noticias destacadas
- Gobierno británico aprueba el regreso de la Premier League
- La gran cantidad de dinero que perderá la Bundesliga por jugar a puerta cerrada
- Raúl explicó lo que es ser jugador del Real Madrid
- El plan de Vinicius para parecerse a Cristiano Ronaldo
- Javier Tebas: «Cuando vuelva LaLiga, va a haber fútbol todos los días»
El jugador del Bursa Yildirim Spor admitió que tampoco quería a su hijo: “Desde su nacimiento nunca he amado a mi hijo menor. No sé por qué no lo amo. La única razón por la que lo maté ese día es porque no me gustaba”.
Datos
- Reconoció que había asesinado al niño días después
- Será juzgado por el asesinato
- Los médicos creyeron que el pequeño había fallecido a causa del coronavirus
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: ftp.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.