Everton multa a Moise Kean por organizar fiesta privada en plena cuarentena

En el ojo del huracán 

Según ‘The Guardian’, el Everton aplicó una multa al futbolista italiano Moise Kean por organizar fiesta privada en su domicilio plena cuarentena.

[themoneytizer id=”35035-28″]

“El Everton está horrorizado al conocer un incidente en el que un jugador de la primera plantilla se ha visto envuelto, desobedeciendo la política del gobierno y del club en cuanto al método de actuación durante la crisis del coronavirus”, asegura el club inglés en un comunicado.

Noticias destacadas

Las fotos se filtraron por medio de las redes sociales, donde se podía ver al jugador junto a varios amigos y damas de compañía.

Además de la multa económica de 110.000 euros, el club inglés desea que el jugador se pronuncie pulidamente ofrezca disculpas por su comportamiento.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mirror.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]