Icardi rompió el silencio sobre su situación

¿Despedida?

El delantero argentino, Mauro Icardi se pronunció sobre el escándalo en torno a su situación con el Inter de Milán con un comunicado en las redes sociales. El atacante resaltó todo el esfuerzo y la dedicación que ha puesto durante los últimos años con la camiseta neroazurra.

Icardi reconoció haber rechazado propuestas de otros clubes en los últimos mercados. “He rechazado ofertas que difícilmente un jugador profesional hubiera rechazado. He jugado con dolores físicos que me han llevado a las lágrimas después del partido, incluso al día siguiente. Pero siempre insistí para estar en la cancha, incluso yendo en contra de las recomendaciones médicas”.

“No sé si en estos momentos hay amor y respeto hacia el Inter y hacia mí por parte de quienes toman decisiones. No sé si hay deseo de actuar y resolver las cosas sólo y exclusivamente por el bien del Inter. En una familia pueden pasar muchas cosas; buenas o malas. Y por amor se puede soportar mucho, de todo. Pero el respeto nunca debe faltar. Estos son mis valores, estos son los valores por los que siempre he luchado” agregó el futbolista argentino, quien no ha vuelto al césped desde el pasado 9 de febrero.

El delantero señaló que ha permanecido en el club lombardo durante los últimos años pese a las adversidades. “En los momentos más difíciles es donde se muestra el amor verdadero. En esos momentos decidí quedarme en el Inter, con el Inter. Cuando sentí que con mis metas podía ayudar al Inter a ser más fuerte”.

“Trabajé con el club, tanto dentro como fuera del terreno de juego, en la inserción de cada nuevo jugador, mostrándole que sólo con la pasión podríamos alcanzar nuestras metas. Sé lo que es el amor por el Inter, y los fanáticos del Inter lo saben porque vieron cómo sufrí, lloré, luché y finalmente disfruté estos colores” sentenció Icardi.

Ver esta publicación en Instagram

? #MI9

Una publicación compartida de Mauro Icardi – MI9 (@mauroicardi) el


Gráfica: goal.com

@JulioBeaujon