Spalletti arremetió contra Icardi en rueda de prensa

“Solo hablo de los que tienen el corazón puesto en el destino del Inter”

Spalletti arremetió contra Icardi en rueda de prensa

La polémica en torno a Mauro Icardi sigue dando de qué hablar. En esta ocasión fue el técnico del Inter de Milán, Luciano Spalletti quien se pronunció sobre el tema en una rueda de prensa, poniendo en duda el compromiso del jugador con el club.

“Del tema Icardi ya se han dicho muchas cosas. Se expresó el director general Marotta, y antes se expresó nuestro presidente Zhang, por lo que a partir de ahora hablo de aquellos que están, no de aquellos que no están. Punto. No voy a hablar más de eso” expresó Spalletti en la conferencia de prensa.

Posteriormente, fue cuestionado sobre a qué se refería con no hablar más sobre ‘los que no están’. “Lo dije porque tengo que hablar sobre los otros. Son los otros los que vienen al campo de juego, vienen a entrenar y tienen el corazón puesto en el destino del Inter”.

Respuesta de Wanda Nara

Como era de esperarse, la esposa y representante de Icardi, Wanda Nara no se quedó de brazos cruzados al escuchar las palabras del entrenador interista.

Si bien no hubo una respuesta verbal por parte de la agente, esta se dedicó a dar retweet a muchos comentarios en contra de Spalletti.

Gráfica: depor.com

@JulioBeaujon