Caballero: “Espero que la afición pueda perdonar Kepa”

“Fue una situación extraña y tenemos que superarlo”

Caballero: “Espero que la afición pueda perdonar Kepa”

El guardameta argentino del Chelsea FC, Willy Caballero declaró ante la prensa al finalizar el partido del miércoles 27 de febrero contra el Tottenham, sobre la situación ocurrida con su colega Kepa Arrizabalaga y el entrenador Maurizio Sarri. El sudamericano extendió un mensaje de apoyo para con el español y le pidió a la afición ‘blue’ que lo perdonasen por su error.

Espero que los aficionados puedan perdonar a Kepa” dijo Caballero, asegurando que habló con el joven arquero para decirle que a pesar de lo que había pasado debía seguir adelante, agregando que el mensaje de aliento y el apoyo fue mutuo.

Fue una situación extraña y tenemos que superarlo. Tengo que vivir con ello, todos tenemos que hacerlo. Todo el mundo ha aprendido algo. Ha traído algo bueno a la atmósfera del equipo” expresó el argentino, diciendo además que luego del hecho, han pasado los siguientes días en buena armonía dentro de la plantilla.

Así mismo, Willy Caballero desmintió el rumor de una presunta pelea entre él y Kepa luego del partido del incidente, confirmando que gracias a lo que pasó todo el equipo aprendió y se unió: “Todo está bien con Kepa. Hablamos del incidente y eso fue bueno. Estamos más unidos que nunca. Nos equivocamos como humanos que somos. Pero ha habido gente para ayudarle. Como porteros debemos estar unidos” sentenció.

Gráfica: elperiodico.com

@cmendez_4