Götze anunció que no seguirá en Dortmund

Nuevo destino

Götze anunció que no seguirá en Dortmund

El artillero Mario Götze anunció que no seguirá en el Borussia Dortmund una vez finalice el torneo. Tanto el jugador como la directiva no llegaron a un acuerdo para la renovación, por lo que buscará un nuevo destino.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Me gustaría anunciar que, después de considerarlo intensamente, he decidido hacer un cambio de aires en mi carrera deportiva”, dijo en declaraciones recogidas por ‘Bild’.

Noticias destacadas

“Me he tomado mi tiempo para dar este paso. Es una decisión importante para mi futuro deportivo y tengo muchas ganas de trabajar con Reza Fazeli y su agencia. Su competencia profesional me ha convencido por completo”, explicó, agregando qué: “Lo que traerá el futuro solo se conocerá cuando haya un poco de normalidad en el mundo”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elsumario.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]