¡INCREIBLE! La arenga del técnico de Arabia Saudí para remontarle a Argentina (VIDEO)

Los jugadores entendieron el discurso 

El seleccionador de Arabia Saudí, Hervé Renard dio un tremendo discurso en el vestuario durante el medio tiempo del encuentro frente al combinado de Argentina, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos del Mundial Catar 2022.

“¿Qué estamos haciendo? ¿Esta es nuestra manera de presionar? ¿Qué quieren, sacarse una foto con Messi?”, comenzó diciendo.

Noticias destacadas

“Tienen que presionarlo porque tiene la pelota y se le quedan mirando… Messi tiene el gol y se quedan todos quietos, mirando. Hay que presionarlo, empujarlo. Si quieren una foto de Messi, saquen sus teléfonos. Esto es el Mundial, ¡aquí hay que darlo todo!”.

“Hay 60.000 aficionados en la grada. No estamos respetándolos. No pusimos intensidad. Jugaron como un partido amistoso el primer tiempo. Ellos tuvieron las mejores oportunidades, pero no marcaron. Entonces tienen que levantarse y luchar. ¡Aún quedan 45 minutos!”.

Posteriormente en el segundo tiempo el combinado saudí dio la sorpresa y conquistó la victoria 2-1 ante una de las selecciones favoritas a conquistar la Copa del Mundo en esta edición.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: farpost.co.za

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.