Brasil tiembla con Neymar

Podría ser baja 

El atacante de la selección de Brasil, Neymar Jr., causa preocupación en el cuerpo técnico del combinado sudamericano: fue sustituido a los 79 minutos dolorido en el tobillo derecho después de las duras entradas que recibió durante el encuentro frente a Serbia.

“Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho. Tenía un poco de hinchazón en el tobillo, empezamos el tratamiento con hielo en el banco y ahora ha seguido el tratamiento de fisioterapia. No hay un examen de imagen programado. Si hay una necesidad, lo haremos. Pero eso se decidirá por la medida de su evaluación este viernes. La expectativa es la observación. Todo lo que hablemos de evolución, su secuela, es prematuro. No tenemos ninguna respuesta, es importante esperar”, comentó ante los medios el medico de la CBF, Ramiro Lasmar.

Noticias destacadas

Por otra parte, explicó que habrá que esperar 48 horas para ver cómo evoluciona el futbolista.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@fifaworldcup_es)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.