Javier Tebas: “Cuando vuelva LaLiga, va a haber fútbol todos los días”

Ajustando detalles para la reanudación 

Javier Tebas: «Cuando vuelva LaLiga, va a haber fútbol todos los días»

El presidente de LaLiga, Javier Tebas confesó que aún no sabe la fecha en la que se reanudará el fútbol español, a pesar de las declaraciones que dio el técnico del Leganés, Javier Aguirre, sobre el regreso de la competición.

[themoneytizer id=”35035-28″]

“Aún no lo sé, dependerá de las fases. Me gustaría que fuera el 12 de junio. Dependerá de los repuntes del virus… La Primera y la Segunda División acabarán a la vez. Va a haber futbol todos los días durante 35 días”, comentó al programa El Partidazo.

Además, habló de los futbolistas que han dado positivo por COVID-19, luego de pasar por los test“Son menos de los que esperábamos. Esperábamos 25 o 30, según las previsiones vistas en la Bundesliga. Según la penetración en España del virus daba esa previsión. Es una buena noticia solamente esos positivos. Hay zonas de España con muy pocos contagios ya”. 

Noticias destacadas

“Cuando llegue la competición, se les van a hacer test a los jugadores 24 horas antes. En el entorno del partido la infección es prácticamente imposible porque hemos hecho un estudio que presentaremos que demostrará que el menor riesgo es en los partidos si todos respetan las normas sanitarias”, finalizó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fichajes.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]