Ocho clubes de la Premier League están en contra de reanudar la temporada

Durante la semana se decidirá 

De acuerdo con información de ‘The Telegraph’, un total de ocho equipos de la Premier League están en contra de la reanudación de la temporada debido a que una de las opciones es jugar en campos neutrales para finalizar la competición 19/20.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El Brighton and Hove, West Ham, Watford, Bournemouth,  Aston Villa y el Norwich, junto a otros dos equipos más, no están de acuerdo con reanudar la temporada para jugar en campos neutrales como Wembley, Old Trafford, Villa Park, Emirates, St. Mary’s, Etihad, King Power y Olímpico de Londres.

Noticias destacadas

Además de pedir que jueguen en sus propios estadios, esperan que los directivos terminen de anular la temporada, para así mantenerse en la máxima categoría del fútbol inglés.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: metro.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]