Gio Savarese condena el comentario racista hacía uno de sus jugadores (VIDEO)

Polémica en la MLS

El entrenador venezolano de Portland Timbers de la Major League Soccrer (MLS) Giovanni Savarese se pronunció sobre el caso de racismo hacía uno de sus jugadores: Diego Chará.

“Todos apoyamos a Diego Chará. Lo que pasó hoy, la palabra discriminatoria que se le dijo, no tiene cabida en ningún lugar. Son cosas que no son aceptables. En este partido hubo una situación que tuvo que ver con una situación racista”, comentó el estratega criollo sobre la situación que se vivió en el encuentro frente a Minnesota United.

Noticias destacadas

“Estoy extremadamente decepcionado de que todavía en este momento tengamos que lidiar con situaciones que no deberían estar sucediendo más, en ningún deporte ni ningún lugar” además, de hablar del accionar del central del juego “El árbitro debería haber manejado esta situación de una manera mucho mejor, estoy decepcionado de que no se haya tomado tan en serio como debería”, resaltó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fox9.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.