¡FESTIVAL DE GOLES! España derrota a Croacia y se clasifica a la siguiente fase (VIDEO)

Ocho goles en el partido 

A pesar de la pifia de Unai Simón, la selección de España logró clasificar a los cuartos de final de la Eurocopa 2020 al derrotar en un festival de goles al combinado de Croacia.

Croacia comenzó ganando gracias a la pifia de Unai Simón, pero España igualó las acciones por medio de Pablo Sarabia en el 38′ y luego se fue arriba con el tanto de César Azpilicueta y Ferran Torres.

Noticias destacadas

A pesar de ir 1-3 el partido la selección de Croacia apretó en el tramo final y empató con los goles de Orsic y Pasalic, forzando la prorroga.

Los héroes del encuentro fueron el criticado Álvaro Morata y Mikel Oyarzabal, que en 3 minutos colocaron el marcador 3-5 a favor de España.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (EURO2020)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.