Yangel Herrera desea seguir en el Granada

El Manchester City decidirá 

En una entrevista en ‘Ideal’, el jugador del Granada Yangel Herrera, habló de su deseo de mantenerse por una temporada más en el combinado español, a pesar de que en su contrato solo estará cedido por el Manchester City hasta final de temporada.

“El Granada fue el mejor equipo al que pude ir para crecer”, dijo el criollo en una entrevista para el ‘Ideal’.

“Tengo la suerte de jugar para Diego Martínez, que es una persona que me está haciendo crecer muchísimo. Por supuesto que quisiera seguir un año más en el club”, agregó.

Noticias destacadas

Además habló de lo dura que fue su infancia en Venezuela. “Salir tan temprano de casa forjó mi carácter, aprendí a hacer las cosas por mis propios medios. Es algo que me ha dado mucha estabilidad mental”.

“Vengo de sitios fuertes, con mucho vicio y otras cosas. Tuve la suerte de tener a mis padres conmigo porque la mayoría de los amigos con los que me crié dieron malos pasos por lugares que no debían. Muchos están muertos o en la cárcel. Tuve que decir ‘no’ a muchas cosas para seguir mi camino”, agregó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Visionnoventa (Rosmel Cárdenas)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.