El FC Barcelona consolida su liderazgo en las redes sociales

El más destacado 

El FC Barcelona consolida su liderazgo en las redes sociales

A pesar de no tener una buena temporada en 2020, el FC Barcelona hizo eco de un informe en el que destacan que es el club líder en interacciones en las redes sociales por sexto año consecutivo.

 

El cuadro catalán es la entidad deportiva del mundo que genera más interacciones en las redes sociales: 1.603 millones de ‘me gustas’, comentarios y compartir contenido, según datos de ‘Blinkfire’.

Noticias destacadas

Además, resaltan que el post que logró una gran cantidad de interacción fue el homenaje de Lionel Messi al fallecido Diego Armando Maradona luego de anotar un gol en el Camp Nou el 29 de noviembre.

El club azulgrana tiene un gran liderazgo en Instagram, Twitter, YouTube y TikTok, sin embargo quedan relegados a un tercer puesto en Facebook, red social que es liderada por el Liverpool.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fcbarcelona.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.