La FVF confirmó la sede para el partido de la Vinotinto frente a Ecuador

Eliminatorias 

La FVF confirmó la sede para el partido de la Vinotinto frente a Ecuador

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó que el estadio Olímpico de la UCV será el escenario para el encuentro de la Vinotinto frente a Ecuador, programado para el mes de marzo, correspondiente a la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Catar 2022.

 

“La Vinotinto jugará ante Ecuador en el Olímpico el 25 de marzo en la reanudación del Premundial“, publicó la FVF en Twitter.

Noticias destacadas

De esta manera el Olímpico de la UCV se mantiene como sede, luego de que el combinado nacional conquistara su primera victoria en la presente eliminatoria al derrotar 2-1 a Chile en noviembre.

“Se mantiene la previsión de que será sin público, porque ante el repunte de la pandemia no hay nada que, hasta los momentos, permita romper el protocolo impuesto por la Conmebol y la FIFA“, indicó el presidente del Comité Regularizador de la FVF, Laureano González.

La Vinotinto enfrentará a Ecuador el 25 de marzo y posteriormente viajará a Lima para medirse a Perú el 30 del mismo mes.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: laprensalara.com.ve

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.